Eso es lo que dicen de mí quienes mejor me conocen y no seré yo quien les desmienta. Están en su derecho a catalogarme como les plazca, pues yo hago lo mismo con ellos. Soy impertinente porque no me callo lo que pienso, aunque me equivoque. Soy caprichosa porque cuando deseo algo no paro hasta conseguirlo, aunque sean tonterías para los demás. Soy inadaptada porque no soporto las hipocresías sociales, no voy a dar pésames que no siento, ni asisto a bodas de conveniencia ni le sonrío a quien me cae mal, detesto los locales de moda y las muchedumbres me dan grima. Soy egoísta porque pienso que para que los demás estén a gusto contigo, primero tienes que sentirte a gusto contigo mismo. Soy comodona porque me encantan las cosas sencillas y me conformo con muy poco para vivir, así que no necesito trabajar demasiado. Soy vaga porque entre viajar a sitios que no me interesan y quedarme en casa leyendo un libro, prefiero lo segundo. Soy hiriente porque si un amigo tiene mala cara, se lo digo. Soy rencorosa porque quien me la hace, me la paga. Soy mala amiga porque no me gusta que me usen de paño de lágrimas o mascota. Soy posesiva porque si estoy con una persona, quiero que se concentre en mí como yo me concentro en ella.
Así que lo admito, estoy llena de defectos, pero no me arrepiento de ninguno.
Tino Pertierra. Del libro "Ellas"
Estoy por cambiarme el nombre...
5 comentarios:
...me has dejado en los labios la esencia de un último beso. Siento que necesito algo más. Tengo que leer ese libro.
(Te recomiendo diario de una ninfómana. Valerie Tasso)
Un abrazo soleado (suerte que se acerca la primavera)
Gracias a las dos por ambas recomendaciones
Está bien el libro, al menos a mí me gusta, y ya tengo el de Valerie para leerlo, ya te contaré qué tal.
Abrazo , Niño
Gracias a ti por tenerlas en cuenta, Betty. Saludos
sinceramnete, a mi no me deja una gran enseñanza, es como ver el lado positivo de lo que el resto ve como negativo al 100. Saludos!
Lo que más me gusta a mí,Dyitz, es la posibilidad de ver las cosas desde puntos de vista tan distintos y lo fácil que sería entendernos en casi todo si alguna vez puderamos ponernos en los zapatos de otras personas. No para darles las razón, sino para tratar de entender sus razones, las compartamos o no...o algo así, ya me hice lío, sorry, ando regriposa.
Beso grande.
Publicar un comentario